Enter your keyword

Filosofía Institucional

ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

El Sistema de Gestión de Calidad tiene como alcance la “Prestación de Servicios Logísticos Integrales y Operación de Recinto Fiscalizado, Almacenes, Depósitos de Contenedores Vacíos y Transporte, especializados en el manejo de Carga General, Contenedores y Automóviles”.

Este alcance incluye los “Servicios de operación de almacenes, patios de contenedores y carga general, entrega/recepción de contenedores, automóviles y carga general; control de inventarios, consolidación y desconsolidación de contenedores, revisiones oculares y previos, EIR, transporte de mercancía, reparación y adecuación de contenedores”, considerando todos los procesos de la organización y actividades dentro del recinto fiscal y áreas externas que impactan en nuestros servicios principales, desde la identificación de requisitos del cliente y demás partes interesadas, identificación de aspectos ambientales, emergencias potenciales, requisitos legales y propios, hasta la medición de su satisfacción y cumplimiento y la implementación de mejoramiento continuo; y toma como referencia la Norma Internacional ISO 9001: 2015 cumpliendo con todos los requerimientos especificados en éstas, no aplicando las clausulas 8.3 Diseño y Desarrollo de los productos y servicios y el inciso f de la cláusula 8.5.1 de conformidad con la Norma Internacional ISO 9001, ya que debido a la naturaleza de la Organización y de los Servicios que ofrecemos, no son aplicables, además de que la no aplicabilidad de dichos requerimientos no afecta la capacidad de la organización, ni su responsabilidad de asegurarse de la conformidad de los productos y servicios y del aumento de la satisfacción del cliente.

POLITICA DE CALIDAD

Es nuestro compromiso satisfacer los requisitos de nuestros Clientes y demás partes interesadas, integrando servicios logísticos confiables para la cadena de suministro, promoviendo nuestra cultura organizacional, fomentando la salud y la seguridad; así como la mejora continua de nuestros procesos y servicios.

VISIÓN

Ser reconocidos por nuestros Clientes como el Operador Logístico Integrador de Servicios más competitivo en la zona de influencia del Puerto de Altamira y como un socio comercial estratégico en la cadena de suministro.

MISIÓN

Brindar servicios logísticos integrales, satisfaciendo los requisitos establecidos con nuestros Clientes a través del cumplimiento de nuestros estándares de Calidad y Seguridad; para generar valor agregado en el manejo de sus mercancías, fortalecer la cadena de suministro y complementar las actividades comerciales del grupo.

OBJETIVOS GENERALES

  • Satisfacción de Clientes y partes Interesadas.
    Brindar un servicio y atención adecuada a nuestros clientes.
    Lograr la satisfacción de las necesidades de las partes interesadas.
  • Servicios logísticos confiables.
    Ejecutar oportunamente los servicios logísticos acordados.
    Garantizar la seguridad en la operación y manejo de la Carga.
  • Cultura organizacional.
    Generar una cultura organizacional basada en nuestro sistema de valores.
  • Salud y Seguridad.
    Garantizar la seguridad y fomentar la salud de nuestro personal.
  • Mejora Continua.
    Implantar, Mantener y Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad.
    Optimizar los recursos.

VALORES

  • Integridad
  • Trabajo en Equipo
  • Compromiso
  • Efectividad
  • Mejora Continua